sábado, 6 de abril de 2013

WINGSPAN




Y  va  de chales .  Este que se llama asi hacia mucho tiempo que lo tenia en mente, pero a mi el ingles ni pum!!!  y con la ayuda ANGIE de Naranja y Chocolate salio para adelante y es mas facil de lo que imaguinaba ,







Aki os lo muestro estirado del todo.






Esta imagen es recojidito








Decorando el coche de mi nieto





Y esta de muy cerquita para por si os decidis veias el efecto mejor . Lo teji con una agujas del 4 y la lana es una STOP ni recuerdo el nombre pq la verdad es que hace tiempo que lo tenia echo , es una lanita muy fina que la utilizan en calcetines,,,, Y ahora estamos a la espera del KAL ANNIS que empezamos con Didi animaros que es muy bonito tambien,,,,

 

14 comentarios:

  1. Campeona!!!!!! lo has conseguido . Qué contenta me he puesto al verlo!! Venga, vamos a por el annis que nos va a quedar también de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Iba siendo hora mujer!! Pero quedó genial, la verdad es esa. Yo lo tengo en lista de espera.

    ¿o sea que también annis? Voy a tener a lo mejor de cada casa, jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tienes lo mejor de cada casa pq eres la mejor...........

      Eliminar
  3. Me parece precioso!!!! Muy original, te quedó espectacular. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado!!! me gusta mucho.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eres una artista, más siguiendo los consejos de Angie....................
    Gracias por tu visita después de tanto tiempo.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bruna, los consejos de Angie muy sabios.....

      Eliminar
  6. Que bonito y sobre todo ¡¡que original!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me encanta. Si soy capaz de sacar el que tengo en las agujas, lo mismo hasta tomo carrerilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar