jueves, 21 de noviembre de 2013

Mis Galletas

              

           Preparando la Navidad

                Como veis me eh metido en un nuevo proyecto, (como que tenia pocos)
                Un día me ah venido mi hija con un regalito, un bono para un taller de galletas
                 y como yo nunca digo que no a nada hay me fui, os enseño mi primer trabajo


                          

                    Este fue una baquita, un búho y una tartita, como están buenísimas me dispuse
                    hacer una para la navidad.


                                       
                    
                     Primero os enseño al Pocoyo que le encanta al rey de la casa DANI acompañado
                     de un Papa Noel.


                                            
                       
                      Una Bota , una Manopla, Una Estrellita y aunque se  ve  poco  un muñequito.



                                                 
  
 
                           La  Bota del pequerrecho, Un Patito con un papa Noel encima y repetimos
                            a Pocoyo


                                                
 
 
Y por ultimo todos juntos , es una gozada hacerlas se pasa un rato como
como si estuviera jugando con vestir mariquitas y están sabrosísimas
Espero que os gusten. 

16 comentarios:

  1. Anda que no es lista tu niña!

    Son chulísimas, y qué bien empaquetadas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Te han quedado de lujo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Carmen, son super bonitas.¿ No te dará penar comerlas?
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien se te dan las galletas!! Un taller muy bien aprovechado!

    ResponderEliminar
  5. Anda si has hecho más yo solo había visto las primeras que me encantaron pero las de Navidad de han enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es que esta niña vale pa to.
    Chulisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si cambias el escaparate!!!! Venga, que seguro que estuviste haciendo cosas chulas ¿o estuviste de boda?

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen , soy Elena , de Entre-telas con Elena, me pediste los patrones de los bordados en Redwork , pero no consigo abrir tu correo , dime otra manera de contactar contigo ó buscame en Facebook y me mandas un privado para que te los pueda hacer llegar .
    Por cierto , preciosas tus galletas jejeje Besitos

    ResponderEliminar