lunes, 22 de julio de 2013

PROBANDO CON EL TRAPILLO




                  Como me es imposible dejar algo sin experimentar esta vez le toco al trapillo.

                              Empezando por una cesta que ni savia para que usarla. 




                                     
          


                                      Una vez echa le di utilidad un dia la utilice para el pan y luego le puse


                                       fruta me gusto el resultado  aunque no hare mas.

                                    
                                    Luego pensé que mi cuarto de baño necesita una amplia alfombra.



                                      


                                      Y ni corta ni perezosa me puse a ella me gusto el resultado y como con la

                                          cesta me dije se acabo mas no se acabo el trapillo. Quero deciros que es

                                            muy fácil de hacer y cunde mucho si os gusta animo a mi me canso jjjjjjj. 


5 comentarios:

  1. jjjjj Confieso que yo también le he dado al trapillo. He hecho un par de cosas, algún día me decidiré a hacer las fotos correspondientes. Yo tampoco creo que haga más; te destrozas la mano!!

    ResponderEliminar
  2. El trapillo ahora está también de moda como las fofuchas, yo lo descubrí en Oporto hace como tres años, allí venden cantidad y hacen cosas preciosas, bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu alfombra de baño. Y el color naranja de la cesta impacta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate tu que a mi me da que también me cansaria y eso que aun no lo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo paso muy bien haciendolo, no me canso. He hecho ya unas cuantas cestillas, lo de la alfombra no lo he probado.
    Me encanta el color de tu cesta.
    Besos.

    ResponderEliminar